Trabaja polígonos en Auravant más fácil con TurfJS
¿Estuviste desarrollando en Auravant y te encontraste con dificultades para trabajar con polígonos? Seguí leyendo que tengo una solución para vos.
¿Estuviste desarrollando en Auravant y te encontraste con dificultades para trabajar con polígonos? Seguí leyendo que tengo una solución para vos.
Cuando en nuestra App hay listas o tablas de gran cantidad de elementos, el rendimiento se verá afectado debido a la carga de todos estos elementos en el DOM. La virtualización es una técnica para mejorar el rendimiento de Web Apps que tienen la necesidad de mostrar grandes volúmenes de datos, ya sea en forma de listas o en forma de tablas. La lógica de la Virtualización consiste en solo renderizar elementos que actualmente se encuentran en el Viewport del usuario. Esto sirve para mejorar la carga inicial de la App, lo que logra una mejor UX.
¡Hola! En el mundo del desarrollo de software, no solo se trata de hacer que las cosas funcionen, sino de hacer que funcionen de una manera más elegante y eficiente. Por eso, ¿alguna vez escuchaste hablar de "Clean Code"? Si no, estás por descubrir algo realmente útil.
¿Te encontraste alguna vez con la necesidad de convertir archivos GPX (GPS Exchange Format) a GeoJSON en tus proyectos de mapas y geolocalización? Si es así, desde Auravant te mostramos una solución que utilizamos para hacer esta tarea de manera sencilla y rápida.
Mobile first es un sistema de diseño que comenzó a tomar mucha popularidad en el útlimo tiempo. Se trata de un sistema donde se prioriza el diseño de las aplicaciones para ser utilizadas en dispositivos moviles y una vez se tenga el diseño para mobile, se procede a agregar funcionalidades para el formato web (o de escritorio), donde tenemos mucho más espacio.
¿Por qué es importante utilizar este sistema de diseño (o inclusive mobile only) al momento de idear nuestras extensiones? En este artículo te lo explico.
Al trabajar con mapas y espacios geográficos en el desarrollo de software, es muy normal cruzarse con referencias de coordenadas EPSG diferentes. Entre las más utilizadas están epsg:3857 y epsg:4326.
En muchos casos, es necesario transformar de una a la otra para que el proyecto a desarrollar sea coherente con el resto del proyecto o compatible con la plataforma sobre la que estamos desarrollando.
Imagino que pediste ser desarrollador en Auravant y arrancaste tu proyecto con alguna idea brillante. Luego estuviste un ratito dando vueltas para saber cómo encarar la extensión. ¿De dónde tengo que sacar la información que quiero? ¿Qué tengo que usar para interactuar con la plataforma?
En esta guía te cuento cuál puede ser tu punto de partida.
Lo primero que se ve al entrar en Auravant es un mapa, luego lotes dibujados y luego capas. Pero, ¿qué necesitamos saber y entender para manejar estos elementos?